Nos encargamos de todas las gestiones del Kit Digital

kitdigital

PROGRAMA KIT DIGITAL

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España. Su objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales en pequeñas empresas, microempresas y autónomas, a través de agentes digitalizadores. Con ello se pretende conseguir un avance en el nivel de madurez digital de las empresas.

GESTIÓN DE LAS AYUDAS

En Meta-Data nos encargamos de gestionar todo el proceso de solicitud y de todos los trámites necesarios.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:

Te ayudamos también con una evaluación previa personalizada, así definimos el Plan de Transformación y que categorías de soluciones digitales se adaptan a las necesidades de tu empresa.

CATEGORÍAS DE SOLUCIONES DIGITALES

Disponemos de todas las categorías de soluciones digitales homologadas para el Kit Digital.

Ya está en marcha la segunda convocatoria del Kit Digital para digitalizar a autónomos y pymes de entre 3 y 9 trabajadores. El plazo de solicitud tendrá una duración de 12 meses, hasta el próximo 2 de septiembre de 2023 a las 11:00 horas.

Esta nueva convocatoria de ayudas, financiada con fondos europeos, se suma a la ya iniciada el pasado mes de marzo para pymes de entre 10 y 49 empleados.

De este modo, ya solo queda pendiente la tercera convocatoria que irá dirigida a autónomos y pequeñas empresas de 1 a 2 empleados.

Si estás interesado en obtenerlo, déjanos tus datos y un especialista se pondrá en contacto contigo para darte más información:

    Artículos relacionados