Meta-Data en el registro de empresas de Ciberseguridad de INCIBE

sellocatalogo

Meta-data en el registro de incibe

Como especialistas en Ciberseguridad, para nosotros, Meta-Data entrar en el registro de Incibe es un paso más para dar visibilidad a todas nuestras soluciones.

INCIBE trabaja para afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad y la resiliencia y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España.

Con una actividad basada en la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes con competencias en la materia, INCIBE contribuye a construir ciberseguridad a nivel nacional e internacional.

INCIBE

En Meta-Data avanzamos y reforzamos nuestro compromiso con la ciberseguridad, en este caso, formando parte del catálogo de empresas avaladas por Incibe, el Instituto Nacional de Ciberseguridad dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, cuyo objetivo es ofrecer recursos tanto a ciudadanos como empresas para protegerse de los peligros existentes en la red.

Los pilares de Incibe se centran en ofrecer servicios que permitan el aprovechamiento de las TIC y eleven la confianza digital, trabajando en mecanismos para la prevención y reacción a incidentes de seguridad de la información; promociona y detecta talento en el sector académico con programas nacionales como las Olimpiadas de Ciberseguridad (Cybercamp) y coordina distintas redes nacionales e internacionales de colaboración que facilitan la inmediatez, globalidad y efectividad a la hora de desplegar una actuación en el ámbito de la ciberseguridad.

Para ello, Incibe también ofrece dentro de su portal un registro público de empresas de ciberseguridad a las que avala y certifica en función de su experiencia y demostrada capacidad. Y desde ahora, Meta-Data formamos parte de ese selecto grupo de empresas acreditadas por el Instituto Nacional de Ciberseguridad.

Servicios y productos de Ciberseguridad

Nuestros servicios y productos de Ciberseguridad se adaptan a la necesidad de cualquier empresa, estamos en todas la fases, desde la definición estratégica hasta la operación.

Hemos colaborado en la recuperación de desastres o incidentes, como Ransomware o perdidas de datos no deseadas, somos capaces de ayudar a tu departamento en la implementación de medidas, realizamos forenses y periciales, nuestro catálogo es uno de los más completos!!

Meta-data en el registro de incibe, encuentra aquí nuestro catálogo de soluciones.

Si deseas más información sobre todos nuestros servicios y productos de ciberseguridad, puedes ponerte en contacto mediante nuestro formulario:

    Artículos relacionados