La transformación digital es ante todo una transformación cultural

Es necesario poner al cliente en el centro y tomar decisiones basadas en los datos recogidos.

Con técnicas como el Desing Thinking somos capaces de evolucionar hacia organizaciones "Client Centric". Adicional proponemos herramientas para el análisis de datos y la toma de decisiones para convertir las empresas en "Data Driven Organizations".

El éxito de una estrategia de Transformación Digital, radica en la correcta gestión del cambio a nivel interno de toda la organización.

Desde Meta-Data te ayudamos en este camino.

TRANSFORMACION DIGITAL END TO END

En Meta-Data hemos creado nuestro propio Framework de Transformación Digital, para ayudar a nuestros clientes desde la estrategia hasta la operación.

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Estrategia

Evaluación previa y elaboración del plan estratégico de Transformación Digital

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Ejecución y Delivery

Entrega continua de valor. Herramientas orientadas a la explotación de los datos. Uso de metodologías ágiles 

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Operación

Implantación del modelo operativo y búsqueda de mejora continua. Evaluación de las métricas definidas.

trans2
Consultoría

Estratégica

Analizamos las oportunidades de la transformación digital, centrándonos en el cliente final y en las ventajas competitivas que permitan alcanzar los objetivos.

design thinking

Design Thinking

el cliente en el centro. Identificar y analizar los retos y problemas.

strategy

Plan Estratégico

de transformación organizativa, tecnológica, digital y acompañamiento.

route

Innovación Tecnológica

Definición de hoja de ruta y potenciales soluciones a implantar.

Plan de

Ejecución y delivery

Tan importante como un buen plan, es una correcta ejecución del mismo. Buscamos la excelencia técnica estableciendo indicadores de medición y realizando una evaluación continua.

project report

Oficina Técnica

Puesta en marcha de las soluciones y seguimiento de proyectos y del Plan Estratégico. Definición de métricas, controles y dashboards.

brain

Cambio cultural

Claves para la gestión del cambio (organizacional, formación, comunicación). Planes específicos para cada uno de los pilares de actuación.

agile proactive

Agile

Uso de metodologías ágiles para fijar y dar seguimiento a metas y métricas que funcionen en el entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo.

data management

Datos

Implantación de un modelo de Gobierno de Dato. Herramientas de Business Intelligence. Crear capacidades para el tratamiento de datos.

Modelo de

Operación

Garantizar la operación y el funcionamiento del negocio de forma continua y productiva. Alinear los retos futuros del negocio con la inversión y gestión TI.

analytics 1

Métricas

Medición constante de las métricas definidas, revisión de desviaciones y mejora continua.

data sync

Continuidad

Garantizar la escalabilidad de los sistemas, continuidad y resiliencia de los mismos.

cost

Inversión TI

Control del gasto de TI en entornos Cloud, garantizando la reducción de coste operativo (OPEX)

regression analysis

Gobierno TI

Modelo de gobierno basado en estándares de la industria como CobIT, ISO 2000, ISO 27000, ENS o PCI DSS

Transformación

Del entorno de trabajo

En Meta-Data te ayudamos a transformar el entorno de trabajo (Workplace), desplegando soluciones de acceso remoto y entornos colaborativos seguros. Para que tus empleados puedan acceder desde cualquier lugar o dispositivo al entorno corporativo. Con el objetivo principal de mejorar la experiencia del cliente.

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Acceso

Acceso remoto a las personas de las organizaciones.

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Comunicación

Entre los empleados y con los clientes.

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Seguridad

Información protegida y controlada.

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Disponibilidad

Acceso garantizado a los servicios TI.

Empleados

Presencia
Conocemos la disponibilidad de nuestros compañeros
 
Comunicación multicanal
Una comunicación diferente según necesidad (audio, video, chat)
 
Mulitidispositivo
Personales o corporativos (PC, Smarphone, Tablet)

Equipos

Colaboración
Aplicaciones que facilitan el trabajo en equipo y fomentan la colaboración
 
Espontaneidad
Cuando se necesita, en el momento y con el formato más intuitivo
 
Compartir recursos
Dispositivos, documentos, conferencias, videconferencias

Clientes

Atención multicanal y personalizada
Diferentes vías de atención con reglas basadas en procesos de negocio
 
Basado en el cliente y en el negocio
Integración con CRM y/o ERP para clasificar la atención y para reportar estado
 
Calidad del servicio
Mecanismos para garantizar la calidad del serivio (grabación, encuestadores, reporting)

Contacta con nosotros!

  • Estamos para resolver cualquier duda que tengas.
  • Empecemos juntos el cambio 😉

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