Plan director ciberseguridad

Creamos un Plan Director de Ciberseguridad (PDC) adaptado a la realidad de tu organización, con el objetivo de mejorar tu Ciberseguridad.

Realizamos un análisis del nivel de seguridad actual de tu empresa, establecemos unos objetivos y a partir de estos se establece una hoja de ruta trabajando mano a mano con la dirección, con el objetivo de alcanzarlos en un periodo de 3, 6 meses, 1 y 2 años.

Dentro del Plan Director de Ciberseguridad se abordan tanto temas de técnicos como organizativos, legales y estratégicos.

Siempre hay una premisa, y es que los objetivos de seguridad se alineen con las necesidades de tu negocio, nunca al revés.

Etapas

Consideradas para la creación del Plan Director de Ciberseguridad (PDC):

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1. Análisis de la situación de Ciberseguridad actual de la organización

password

2. Análisis de los requisitos de seguridad (obligaciones legales, sectoriales...)

project

3. Establecer proyectos e iniciativas para alcanzar los objetivos

analysis

4. Clasificar y priorizar acciones

business operations

5. Implementación de mejoras

review

6. Validación de resultados del PDC

Ventajas y beneficios de implementar un Plan Director de Ciberseguridad:

  • Establecer las medidas correctivas con el fin de reducir los riesgos en la organización
  • Minimizar el número de incidentes de seguridad
  • Determinar acciones a corto, medio y largo plazo para garantizar la continuidad de negocio
  • Definir métricas del nivel de seguridad para medir el alcance de los objetivos planteados

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  • Estamos para resolver cualquier duda que tengas.
  • Empecemos juntos el cambio 😉

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