Captura de Pantalla 2022 07 01 a las 9.50.36

EducaRobots ha confiado en Meta-Data para rediseñar su portal de comercio electrónico, creación de entorno colaborativo, automatización de procesos y marketing digital.

Para el rediseño del portal, hemos partido de la imagen corporativa, anteriormente EducaRobots tenía un portal basado en Prestashop donde tenían bastantes problemas para realizar posicionamiento, hemos partido de cero y creado otro portal basado en WordPress y Woocommerce.

Hemos creado un entorno colaborativo basado en Google Workspace, donde todos los empleados tienen acceso a la información en un solo lugar y trabajan de forma colaborativa.

También les hemos ayudado a automatizar procesos dentro del portal de comercio electrónico, como es la importación de productos, gestión automática de stock y de pedidos a proveedores y clientes o la automatización de comunicaciones con clientes.

Toda la infraestructura esta alojada en nuestro producto de Cloud Hosting.

Para aumentar su posicionamiento y generación de leeds, nuestros especialistas de Merketing Digital han estado desarrollando contenido, posicionando los productos y generando tráfico de calidad al portal web, también se han creado boletines de noticias haciendo uso de nuestro producto de E-Mail Marketing. Así mismo se han definido diversas métricas de seguimiento y medición de las diferentes acciones para gestionar la inversión de Marketing.

educa2

Información

  • ClienteEducaRobots
  • CategoriasDesarrollo Web, Google Workspace, Marketing Digital
  • Webwww.educarobots.com