Nace Meta-Data, Transformación Digital, Ciberseguridad, Cloud

1662636165580 01 scaled

Adriana Arias y Román Mesa son los fundadores de Meta-Data, compañía especializada en Transformación Digital, Ciberseguridad y Cloud.

Adriana es Licenciada en Microbiología y Química Clínica de la Universidad de Costa Rica, con más de 13 años de experiencia en diferentes áreas relacionadas con ciencia y tecnología. Durante los últimos 6 años ha estado participando en el proceso de transformación digital de una empresa farmacéutica, con laboratorios a nivel mundial.

Durante la pandemia, ayudó a numerosos equipos a implementar nuevas formas de trabajo y entrenamientos en manera remota, gracias a herramientas digitales de Google, lo que permitió a clínicas y hospitales a no ver interrumpido su servicio.

Román es Ingeniero Técnico por la Universidad de Zaragoza, Máster en Auditoría y Seguridad por la Universidad Politécnica de Madrid, posee un E-MBA y numerosas certificaciones técnicas relacionadas con Ciberseguridad y Cloud.

Experiencia

Con más de 16 años de experiencia en el mundo tecnológico, ha pasado por diversos roles, desde consultor de Ciberseguridad a Director de Transformación Digital en un importante banco con presencia mundial.

Meta-Data nació una tarde de diciembre del 2021 donde imaginábamos cómo hubiese sido la pandemia si más empresas hubiesen estado preparadas con un plan de continuidad, donde tuviesen todas las herramientas digitales en un solo sitio, donde tuviesen respaldo de toda su información en la nube, donde tuviesen más herramientas para hacer trabajo remoto  y más seguridad contra los cada vez más comunes ciberataques. Hubiese sido más fácil, seguro y rentable para miles de personas. 

Así que decidimos crear un marco de trabajo, que facilite a las empresas el camino hacia la transformación digital, que sea fácil, les ayude a ser más seguras y resilientes, que sus empleados consigan tener las capacidades digitales con una formación de calidad y siempre pensando en las ventajas que ofrece la nube, los procesos de automatización o la inteligencia artificial.

Servicios y productos

Durante estos 6 meses hemos estado creando un portafolio de servicios y productos, para poder brindar una solución personalizada y que se adapten a las necesidades de cada cliente. 

Nuestra meta es hacer evolucionar, mejorar, escalar y potenciar el negocio de las empresas que no se conforman. Que buscan soluciones que mejoren su rendimiento, operaciones y competitividad.

Experiencia, confianza e innovación son los valores que nos guían y la mejora continúa es el espíritu que impera en todo lo que hacemos.

Artículos relacionados